Coordinación del Sistema de Licenciatura » UADY

2014-04-29

Clausura de cursos de italiano para juristas

Clausura de cursos de italiano para juristas

Mérida, Yucatán, 6 de febrero de 2014.- Catorce profesionales del Derecho, 7 de ellos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), concluyeron el Curso de Italiano para Juristas, como parte del Programa de Doctorado en Derecho del Centro de Investigaciones Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

 El curso fue impartido por Francisco Evelio Fleites Fernández, especialista del Centro Institucional de Lenguas (CIL) de la UADY, la ceremonia de clausura y entrega de constancias se llevó a cabo el Salón del Consejo de la UADY.

En el evento se subrayó que las líneas de investigación que abarca el doctorado son: Garantismo, Política Criminal, Neo-constitucionalismo, Argumentación Jurídica y Epistemología jurídica y como parte de los requisitos es necesario el manejo de dos idiomas adicionales al español.

Al entregar las constancias José de Jesús Williams, director general de Desarrollo Académico de la UADY, felicitó a los estudiantes y los alentó para continuar con su desarrollo profesional para bien del derecho y la docencia.

En representación de los estudiantes del posgrado, Carlos Alberto Macedonio Hernández, académico de la Facultad de Derecho de la UADY, expresó su agradecimiento al CIL por apoyar el programa doctoral con un curso específico.

Los demás integrantes del curso son: Rolando Cámara Loría, Rodolfo Ceballos Basto, Marta Palomo Amábilis, Melba Méndez Fernández, Lucely Carballo Solís, Sabrina Contreras Sánchez, Junior Arellano Santana, Jorge C. Herrera Lizcano, Wilbert Yates Cámara, Luis F. Mena Cáceres, Miguel Bargas Díaz, Enrique Castillo López y Pilar Ventura Martínez.

Fuente: Prensa-UADY
Foto: Abelardo Pérez-UADY